viernes, 23 de mayo de 2014

AJOS COMEN, EL MACHO CABRÍO, columna publicada en El Día de Zamora
23-05-20014


EL MACHO CABRÍO
Aunque lo parezca por el título de la columna de hoy, no voy a hablar de Bárcenas. En este caso, el protagonista es otro macho alfa de la misma majada, cuya inteligencia supera todo lo conocido y por conocer. Confiesa que no quiere dañar a nadie con su supremacía de erudito, sabio, pensador y macho ilustrado. No hay hembra que pueda competir con su privilegiado talento, sus dotes para la oratoria y su carácter campechano y altruista. Me refiero a ese que estamos viendo los últimos días en los carteles de las ciudades colgado de las farolas (en el mejor sentido de la palabra, que nadie interprete mal), pidiendo el voto para él (y eso, nunca estuvo mejor dicho).
Sí, el candidato Cañete, que, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua es una variedad de ajo común, rojas las túnicas de sus bulbos, ha hecho de esta campaña electoral unos Ajos Comen en la que las mujeres se lo comen, pero no por sabroso o apetecible, que, evidentemente, no lo es. Ha sido por sus palabras machistas. Pero, viendo cómo iba su estrategia de cara a las elecciones, esas mismas palabras son las que le han salvado la campaña.
Lo que más me sorprende, aunque no por esperadas, son las ausencias de peticiones de rectificación por parte de las mujeres de su partido, eso sí que me parece penoso. Lo que hay que tragar por conservar esos puestos de vida regalada que ofrece nuestra política patria.
Esperemos que por sus palabras soeces, al lobbista Cañete no lo hagan comisario en Europa, aunque, si gana el que él apoya, que fue ministro del paraíso fiscal que es Luxemburgo, todo puede pasar.
Contra el chusco macho ibérico, también PODEMOS.

J.V.G.
Cañete, el brazo tonto del PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario