jueves, 23 de junio de 2016

AJOS COMEN, EL JEFE DE LAS CLOACAS, columna publicada en El Día de Zamora
24-06-2016


EL JEFE DE LAS CLOACAS
Mi ministro favorito, el del Opus Dei, que, por casualidades de la vida, también es ministro de Interior (algo, para él, menos serio e importante), ha recibido el impacto de un torpedo en su línea de flotación. Su ángel Marcelo, que tanto le ayuda a buscar aparcamiento, no estuvo atento a las grabaciones que ahora conspiran contra él. No sabía mi querido ministro que Marcelo es como Rajoy, una tumba, tan discreto, que su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda.
Como es del Opus, el ministro no considera pecado utilizar su cargo y los medios del Estado para atacar a sus adversarios políticos buscando pruebas que los perjudiquen (verdaderas o falsas, da lo mismo). Y, si eso, se echa un paternóster en el Valle de los Caídos.
Pobre ministro, lo echaré en falta después de las elecciones, a él y a su eficacia, con el cariño que te tengo. Pero, todavía le queda algo por hacer, pues será el máximo responsable de supervisar el recuento de los votos del próximo domingo. Tendría que venir a Zamora, en la que, si tenemos en cuenta los comicios de diciembre, Unidos Podemos está a sólo 2.700 votos de arrebatarle al PP un diputado en la provincia.

 J.V.G.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario