viernes, 27 de diciembre de 2013

AJOS COMEN, LAS VAGINAS Y EL NIÑO DIOS, columna publicada por El Día de Zamora
27-12-2013


LAS VAGINAS Y EL NIÑO DIOS
Traigo esto a colación por la nueva ley de Gallardón contra el aborto. Ya en 1985, su padre fue un gran opositor a la ley de Felipe González, y él, actual Ministro de Justicia, su más fiel colaborador. No han tenido suficiente con privatizar (vender) todo un país, para ahora hacer asunto de Estado las vaginas de las mujeres. Y es que el lobby de los obispos, aquí, en España, es muy fuerte, y, ante ellos, nuestro ministro, se ha bajado los calzones.
Pero yo les digo, a los gobernantes y a la Conferencia Episcopal: si alguna vagina hay que evidenciar, es la vagina inmaculada de la Madre del Niño Dios, por ser antinatural y causante de este desbarajuste. A mí me da igual que esa vagina fuera virgen, penetrada o asalariada. No discutiré si una madre puede ser virgen, pues es algo evidente, pero con este pormenor, sí me interrogaría sobre la existencia de ese Hijo, que en estos días se celebra su eterno cumpleaños, fecha coincidente, dicho sea de paso, con la de tantos dioses, cuando el día comienza a ganarle terreno a la noche.
La nueva ley de Gallardón, que hostiga y degrada a las mujeres, se ha olvidado de sus camaradas corruptos, de los banqueros corruptos y de los empresarios corruptos, ¡qué curioso!, será un despiste. ¡Gallardón, Gallardón!
Sepamos qué, desde 1985, con esta nueva legislación, 1,7 millones de mujeres habrían vulnerado la ley.
Amigas, luchad, revelaos, sed libres, que solamente vosotras tenéis derecho a decidir qué entra y qué sale de vuestras vaginas. Y esos curatos, que se dediquen a custodiar la ficticia virginidad de una madre. Feliz año y que la injusticia no os acompañe.

J.V.G.
Nuestro Ministro de Justicia
El nuevo Torquemada

No hay comentarios:

Publicar un comentario