viernes, 20 de diciembre de 2013

AJOS COMEN, ¡QUÉ SE SEPA!, columna publicada en El Día de Zamora
20-12-2013


¡QUÉ SE SEPA!
Decía Quevedo: “Donde hay poca justicia es peligroso tener razón”. Ni que decir tiene lo peligroso que ha de ser donde la justicia ha sido abolida para mostrarse tan tramposa y desigual como la que nos toca padecer.
La prueba es que el gobierno ha pedido a los reyes magos un camión de 493.680 € que escupe agua, para dispersar a los manifestantes, a los que no les hacen gracia sus tejemanejes, ya descubiertos y protegidos por nuestra peculiar Justicia.
Deberían rodear el Congreso con concertinas, como las de la verja de Melilla, así, los más randas no podrían entrar en España. Bueno, sí, Blesa (el amiguito de Aznar, y de su yerno Agag, anda por ahí, otra vez los yernos, ¡qué curioso!), los de la trama Gürtel campando por sus fueros, la infanta de vacaciones, etc.; mientras, los jueces que metieron mano a estos asuntos están ahora apartados del circuito judicial.
En definitiva, tenemos una justicia de puertas giratorias hecha para los poderosos, banqueros, los de las eléctricas, chorizos, golfos y bribones.
Pero no solamente aquí cuecen habas, el otro día el eurodiputado Godfrey Bloom, en un encendido discurso en el parlamento europeo, advirtió a sus colegas: “La gente os va a colgar y lo hará con razón”, alegando que estaban gobernando a favor de la banca y en contra del pueblo. El suizo Jean Ziegler, uno de los hombres más importantes de la ONU, dice que vivimos en un orden mundial asesino y caníbal, donde el poder financiero decide quienes van a morir de hambre, por lo que sus autores deben ser juzgados en un nuevo Núremberg. Afirma, además, que España no debería pagar su deuda porque es ilegitima y delictiva. ¡Qué se sepa!

J.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario