jueves, 14 de agosto de 2014

AJOS COMEN, SORPRESAS VACACIONALES, columna publicada en El Día de Zamora
14-08-2014


SORPRESAS VACACIONALES
Llegar de vacaciones, tras la ausencia de noticias, y encontrarse con una guerra cuyos principales ataques han sido contra niños, me refiero al genocidio perpetrado por Israel contra el pueblo palestino… Es chocante lo que aprendieron los judíos en su cruenta experiencia con los nazis. Lo hicieron en sentido inverso, no como víctimas, como verdugos. Utilizan las técnicas de los justicieros de Hitler para deshacerse de un pueblo al que se le tiene ojeriza.
Hasta hace nada, todos eran nazis: los escraches, el doctor Montes, los abortistas, el 15 M, etc. Ahora, ni los medios ni los políticos comparan al Estado de Israel con ellos.
Otra sorpresa, la irrupción del virus del ébola y su facilidad para saltar fronteras, tanto, que ya anda por aquí, de momento, dicen, recluido en los cuerpos de dos religiosos, uno ya fenecido e incinerado. Para mayor asombro, todo esto sucede en el momento en que una vacuna experimental está siendo preconizada como gran remedio contra la enfermedad. ¡Qué coincidencia! Bueno, como es experimental, la están probando con curas y monjas blancos, es que a los negros africanos no los quieren tratar como a cobayas; la misma consideración de siempre. Lo que no es una sorpresa es que la Ministra de Sanidad siga de vacaciones (hasta el funeral). Aunque, casi mejor así.
Cambiando de tema, y ya se veía venir, PODEMOS no es una banda de frikis, es ya la segunda fuerza política de España, y en auge. Sus afiliados crecen minuto a minuto, literalmente. Aquí, mientras nuestros medios, tan neutrales y éticos, no quieren mentar a PODEMOS, no se le vaya a promocionar, en los países vecinos hablan de una posible mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Tiempo a tiempo.

J.V.G.
Los niños de Gaza y sus padres también quieren paz. Y ser libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario